Carlos García, doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Laguna (ULL), especialista en Traumatología, Cirugía Ortopédica y en Cirugía General; destacado miembro de Los Sabandeños durante más de 40 años, considerado uno de los mejores compositores de coplas del ámbito canario; ha decidido dar su apoyo públicamente a Santiago Pérez como candidato al Ayuntamiento de La Laguna.

En estas elecciones municipales voy a votar por Santiago Pérez y Avante La Laguna. Lo hago fundamentalmente por su fiabilidad, algo que en los últimos tiempos no tienen los gobiernos de estas Islas”, expuso Carlos García.

El polifacético médico, que además de componer música, escribe, se fía de Santiago Pérez “por su preparación y nivel intelectual, que pone al servicio de todos para la resolución de los problemas de la ciudadanía. También por su dilatada experiencia en la administración pública, su honradez personal demostrada a lo largo del tiempo, y su valentía en denunciar hechos delictivos, de cualquiera que los cometa, en defensa del bien común”.

García, ferviente defensor de la sanidad pública, que publicó en 2017 junto a Carmen González y Carmen Toral el libro “Bajamar: un pueblecito norteño”; asegura conocer a Pérez “desde hace varias décadas, presumiendo de su amistad, es una persona cercana al que le gustan las cosas cotidianas, simples: la música, el deporte, las tertulias, la familia, los amigos…”.

En resumen, “un hombre sencillo pero con grandes capacidades que lo hacen imprescindible para dirigir el Ayuntamiento de La Laguna”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 15 =