María Jesús González, maestra ahora jubilada que durante más de 15 años estuvo al frente de la Joyería Florencio Manuel de la calle Herradores, ha mostrado su apoyo a Santiago Pérez y su candidatura de Avante La Laguna a la Alcaldía.

“Siempre he confiado en Santiago Pérez y nunca me ha defraudado. Tenemos una misma mirada de La Laguna, siento que los dos la miramos con el mismo cristal y eso es fundamental para darle mi apoyo”, explica.

Maestra en Las Dominicas hasta que se hizo cargo de una joyería en la que se ha acabado jubilando, lamenta que no se hiciera el esfuerzo en el casco histórico para conservar el comercio familiar y tradicional: “Hubiera sido un casco histórico muy diferente, pero el exceso de franquicias nos ha acabado conquistando”.

Siempre pendiente de lo que pasa en La Laguna (“me gusta disfrutar de sus calles, las disfruto y las sufro”), María Jesús González considera que “Santiago Pérez ha sido una persona coherente en su trayectoria, y si ha cambiado ha sido para mejor. Pero siempre lo he visto trabajar con la misma honestidad, preparación y garantía para afrontar los asuntos. Es un lagunero de pro, el alcalde que le hace falta a La Laguna desde hace tanto tiempo”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 19 =